Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

LAGO ALBERTO

Departamento en Venta en Anahuac I Sección


MXN 10,500,000

Características

Superficie

Superficie 150m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 150m²

Antigüedad

Antigüedad 7 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Excelente departamento ubicado en la Torre 1 de Be Grand Alto Polanco. 150 m2, amplia sala comedor, cocina con espacio para desayunador, área de lavado integrada, cuarto de servicio con baño, medio baño para visitas, 3 recámaras principal con vestidor y baño, las otras dos con closet y baño compartido, 3 estacionamientos. El residencial cuenta con muy completas y las mejores amenidades alberca techada, 4 salones de gimnasio equipado, sala de cine, ludoteca, sala de adultos, cafetería con room service, salón de eventos, área de mascotas, áreas verdes y juegos exteriores para niños. Salas de spa, jacuzzis, vapor, etc Nota importante*: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.