Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Lago Alberto

Departamento en Venta en Polanco


MXN 14,200,000

Mantenimiento $6,038

Características

Superficie

Superficie 153m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 153m²

Antigüedad

Antigüedad 4 años


Descripción

Polanco es sede de los mejores hoteles, restaurantes, bares, tiendas y recintos culturales como museos y galerías. Vive en Be Grand Alto Polanco en donde encontrarás este hermoso departamento de 153 m2 ( 146 m2 de depto y 7m2 de balcón. Pisos cerámicos tipo porcelanato, puertas, closets y muebles de cocina con chapa de madera, equipados con cocinas integrales de diseñador. 2 estacionamientos en paralelo. 3 recamaras, 2 1/2 Baños, sala de tele, sala, comedor, cocina integral y zona de ropas. Habitación principal con walking closet. Amenidades: alberca, ludoteca, 2 gimnasios, 3 salones privados (2 exclusivos para sky village), jardín de perros, vapor, tienda de conveniencia 7/11 24 hr El edificio se divide en dos torres, torre alta y baja, por eso una batería de elevadores sirven a los pisos bajos y otras a los altos. El depto está en la zona alta que se denomina Sky Village y tiene acceso a dos salones increíbles! Encontraras unas vistas espectaculares a la ciudad. Además el edificio cuenta con: 1. Zona de mascotas. 2. ⁠Ludoteca 3. ⁠Salón de eventos 4. ⁠Gimnasio 5. ⁠Alberca 6. ⁠Sala de Masajes. Que esperas…. Marca ahora para conocerlo.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Patio

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.