Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Lago Andromaco

Departamento en Venta en Ampliación Granada


MXN 5,800,000

Características

Superficie

Superficie 98m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 98m²


Descripción

Precioso departamento, amplia estancia sala comedor, cocina abierta con mueble de despensa, tres recamaras, la principal con baño completo y espacio para una cama King size. Incluye centro de lavado, canceles y muebles en los baños. 2 lugares de estacionamiento en S2. City Towers el desarrollo con más áreas comunes de la zona CARSO. Cuenta con 2 piscinas, canchas de paddle, 2 pisos de gimnasio equipado, cancha de football, business center, cine, cafetería, ludoteca, biblioteca, terrazas, jacuzzis, salón de belleza, tiendita, tintorería y mas. Seguridad 24 horas Excelente para una inversión, ya que se puede invertir en amueblar y rentarlo amueblado en 34,000


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.