Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Lago Andromaco

Departamento en Venta en Ampliación Granada


MXN 10,693,100

Características

Superficie

Superficie 179.03m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 179.03m²


Descripción

Descubre la ubicación privilegiada, el precio competitivo y los acabados de lujo de estos excepcionales departamentos en Lago Andrómaco, Miguel Hidalgo, situados entre Rio San Joaquín, Moliere y Ferrocarril de Cuernavaca. A tan solo tres cuadras del centro comercial Antara, el Hospital Español, el Museo Jumex, el Acuario Inbursa, el Museo Soumaya, restaurantes exclusivos, y a poca distancia de Polanco, el Auto cinema, centros comerciales, supermercados y escuelas de renombre. Con 56 departamentos repartidos en 10 niveles, incluyendo la planta baja, disfrutarás de amenidades que enriquecerán tu vida diaria. Desde el elegante vestíbulo que ofrece control y seguridad privada, pasando por el gimnasio completamente equipado, hasta la ludoteca segura para los más pequeños y el exclusivo Salón de Adultos para disfrutar con tus invitados. Sin olvidar el Roof Top, ideal para organizar eventos memorables con amigos y familiares. Además de contar con salón de usos múltiples y estacionamiento para visitas. Este departamento, ubicado en el octavo piso, ofrece la mejor vista y cuenta con 179.03 m² de superficie. Disfruta de un diseño de concepto abierto para la sala, comedor y cocina, con acceso a un balcón de 2.40m2 y una impresionante vista de la ciudad. Además de contar con un roof privado de 74.73 m² donde disfrutarás de un espacio adicional que podrás adaptar a gusto y necesidades propias. Ofrece dos recámaras; la principal con vestidor y baño privado, y la secundaria con baño compartido. Además, incluye tres estacionamientos exclusivos. ¡No dejes pasar la oportunidad de visitarlo! Agenda tu cita hoy mismo.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.