Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Laguna de Mayran 200

Departamento en Venta en Anahuac I Sección


MXN 4,350,000

Características

Superficie

Superficie 22m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 76m²

Antigüedad

Antigüedad 20 años


Descripción

Ref: NEX-184906 Se vende un departamento en la exclusiva zona de Anáhuac I Sección, ubicada en Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Este amplio departamento cuenta con 3 recámaras y 2 baños, perfecto para adaptarse a las necesidades de una familia. Tiene una construcción de 76 m2 y cuenta con uso de suelo residencial. Entre las comodidades que ofrece este inmueble se encuentran una bodega para almacenamiento, elevadores que facilitan el acceso a las diferentes áreas del edificio, internet/wifi para estar siempre conectado, prácticos closets para organizar tus pertenencias, extractor de olores para mantener el ambiente fresco, una moderna cocina equipada donde podrás preparar deliciosas comidas, y una acogedora sala y comedor para compartir momentos especiales. Además, cuenta con área de lavado y tendido y dos estacionamientos para estacionar tu vehículo de manera segura. Además, el desarrollo cuenta con sorprendentes amenidades como, alberca techada y climatizada y un relajante sauna, para disfrutar de momentos de descanso y comodidad, área de asador para organizar reuniones al aire y gym para que realices ejercicio con tu familia o vecinos y área de juegos infantiles para los niños. En cuanto a la ubicación, el departamento está rodeado de zonas de interés como el Centro Comercial Antara Polanco, ideal para ir de compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica, el Parque Tezozómoc, perfecto para realizar actividades al aire libre y relajarse en familia, y la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, una excelente opción educativa para los más pequeños. Las principales vías de acceso a esta zona son la Avenida Marina Nacional, que conecta de forma rápida con otras zonas de la ciudad, y la estación de metro Colegio Militar, que facilita el traslado a diferentes puntos de la capital. ¡No dejes escapar esta oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de la Ciudad de México! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.