Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Laguna del Carmen

Departamento en Venta en Anahuac I Sección


MXN 6,262,000

Características

Superficie

Superficie 184m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 184m²


Descripción

¡Descubre tu hogar ideal en Laguna del Carmen 38, Anáhuac, I Secc. Miguel Hidalgo, CDMX! Este amplio departamento te ofrece un total de 184m2 de espacio para disfrutar y crear recuerdos inolvidables. Con 3 recámaras y 2 baños, este lugar es perfecto para acomodar a toda tu familia con comodidad y privacidad. El departamento también cuenta con 2 cajones de estacionamiento, brindándote la conveniencia que necesitas para tu vida diaria. Además, cuenta con un hermoso jardín de 63m2, donde podrás relajarte al aire libre, disfrutar de reuniones familiares o simplemente disfrutar de un espacio verde privado en la comodidad de tu hogar. El edificio ofrece excelentes amenidades para complementar tu estilo de vida. Disfruta de un amplio y elegante salón de eventos, perfecto para celebrar ocasiones especiales y reuniones con amigos. Además, encontrarás un gimnasio completamente equipado, donde podrás mantenerte en forma y cuidar de tu bienestar sin tener que salir de casa. La ubicación de Laguna del Carmen 38 te brinda fácil acceso a una variedad de servicios, tiendas y opciones gastronómicas en los alrededores. Además, estarás cerca de importantes vías de transporte, lo que facilitará tus desplazamientos por la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir este amplio departamento con todas estas comodidades. ¡Contáctenos hoy mismo para obtener más información sobre este departamento en venta en Laguna del Carmen 38, Anáhuac, I SECC, Miguel Hidalgo, CDMX, y comienza a disfrutar de una vida cómoda y llena de estilo en una de las zonas más buscadas de la ciudad! Aquí tienes algunos puntos destacados que encontrarás a solo 10 minutos de distancia: Parque Bicentenario: Plaza Antara Polanco Estación de Metro Cuitláhuac Avenida Marina Nacional NOTA: Este es una muestra de un departamento tipo, contamos con disponibilidad de departamentos en diferentes niveles. Pregunta por nuestras diferentes opciones. Asesoría especializada en créditos hipotecarios INFONAVIT, FOVISSSTE, cofinanciados, FOVISSSTE para todos y bancarios.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.