Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Lamartine

Departamento en Venta en Polanco


MXN 10,070,000

Mantenimiento $3,100

Características

Superficie

Superficie 165m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 165m²

Antigüedad

Antigüedad 30 años


Descripción

Este departamento está ubicado en séptimo piso, de 165 m2 habitables en una de las áreas más prestigiosas de la Ciudad de México, proporcionando acceso conveniente a las diferentes zonas de la ciudad. Ofrece tres recámaras, dos baños completos y un medio baño de visitas, proporcionando un espacio funcional y conveniente para ti y tus invitados. La sala y comedor se fusionan en un espacio abierto, bañado de luz natural gracias a su orientación exterior, creando un ambiente ideal para tus reuniones familiares o sociales. La cocina es integral y tiene espacio suficiente para un desayunador. La funcionalidad se complementa con el área de lavado, cuarto de servicio con baño propio a un costado de la cocina con entrada de servicio independiente, asegurando privacidad y comodidad. Además, no tendrás que preocuparte por el estacionamiento ya que dispones de dos lugares seguros. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas del día, todos los días de la semana, para tu tranquilidad y la de tu familia. El edificio también cuenta con elevador, sumando comodidad a tu vida diaria. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un departamento que no solo ofrece lujo y confort, sino también una ubicación privilegiada en Polanco, cerca de tiendas, restaurantes y parques. ¡Una propiedad que debe ser vista para ser completamente apreciada! Contáctanos para más información y agendar tu visita. Este es más que un lugar para vivir, es tu próximo hogar. Nota importante: . El precio no incluye: impuestos por la venta, ni gastos notariales, ni tasas de interés, ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye artículos decorativos, muebles, arte, electrodomésticos, automóviles, etc. que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad. En cumplimiento con las disposiciones legales, te informamos que * Inmobiliaria, S.C. tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. Puedes consultar nuestro aviso de privacidad en *Cualquier comentario o duda puedes escribirnos a *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.