Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

DEPARTAMENTO EN VENTA EN LAS HUASTECAS SANTA CATARINA

Departamento en Venta en Santa Catarina


MXN 7,422,528

Características

Superficie

Superficie 116.18m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 116.18m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años


Descripción

VIVIR LO EXTRAORDINARIO! desarrollo residencial que ofrece una oportunidad única para convivir con la naturaleza sin dejar la ciudad, donde se vive en conexión con las montañas, rodeado de áreas verdes y amenidades únicas en un entorno natural sin igual. Inspirado totalmente en su entorno, reinterpretando los muros de piedra caliza de la imponente montaña en un diseño vertical de alta funcionalidad. Cielo y montaña son captados de forma única para reflejarse en la fachada de cada conjunto, cuatro torres de departamentos y más de 20,000m2 de amenidades y áreas verdes para disfrutar.  Increíbles distribuciones de 2 y 3 recámaras que varían entre los 93m2 y los 256m2 con vistas espectaculares a La Huasteca, sus terrazas, amenidades y equipamiento lo hacen un proyecto único en su tipo, logrando una mezcla de espacios que se vuelven una extensión de tu hogar enriqueciendo tu vida. Departamento de 116 mts: área de recibidor, baño de visitas, área de lavandería, sala-comedor en concepto abierto con acceso al balcon dicho espacio se conecta a la cocina amplia con barra, recamara secundaria con closet de pared y baño completo y la recamara principal con wal-in closet y baño completo.  Amenidades generales: drop-off, terrazas, vitapista, zonas acuáticas, centros culinario, gimnasio al aire libre, cancha polivalente, parque canino, juegos infantiles, auditorio al aire libre.  Amenidades torre cuatro: sala de trabajo, cuarto de bienestar, terraza / lobby, ludoteca, salón social Torre IV. Fotografias ilustrativas del departamento. Se entregan los departamentos en obra blanca con 2 cajones de estacionamiento. Listos para entrega. ¡Ven y conócelo!. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Lavandería

Gimnasio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.