Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Leopoldo Romano

Departamento en Venta en Adolfo López Mateos


MXN 3,636,500

Características

Superficie

Superficie 88.91m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 88.91m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Acogedor, diseño moderno, tranquilo y calidad en sus materiales…en Ciajimalpa. El proyecto ideal para tu primer departamento, familias pequeñas, cercano a tu trabajo si laboras en Cuajimalpa. Una de las calles más tranquilas de Cuajimalpa, pero con la característica de tener comercio, restaurantes y escuelas a poca distancia. Solo 27 departamentos en un amplio terreno, con diseño moderno para dar un espacio cómodo a cada departamento, solo dos niveles para mayor privacidad, Jardín central alrededor de los departamentos, todos los departamentos cuentan con terrazas o balcones. Departamentos de 1 o 2 recamaras, con opción a Roof Garden privado y bodegas. Habitables 74.79 m2 Terraza 14.12 m2 NOTAS - Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. - Diseño final puede variar - No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Son meramente ilustrativas. - Precios no incluyen escrituración ni impuestos aplicables. - Maturana Consultoría Inmobiliaria solo es intermediario comercial, por lo que no es responsable de los resultados de negociaciones y acuerdos entre comprador y vendedor. - Contamos con aviso de privacidad, si desea consultarlo aquí el acceso : *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.