Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

VENTA DE DEPARTAMENTO EN ZONA CENTRO DE MONTERREY

Departamento en Venta en Centro


MXN 4,519,860

Características

Superficie

Superficie 63m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 63m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

LIBERTAD HO es un proyecto diseñado por el Arquitecto Alberto Vidal en colaboración con NL Estudio, firma especializada en el diseño interior. Juntos logran este desarrollo ubicado en el centro de Monterrey, diseñado y creado para romper con la cotidianeidad de la vida. Un desarrollo de usos mixtos de 471 departamentos en 52 niveles que conecta la avenida Hidalgo y con la avenida Ocampo, dándole vida al nuevo centro de Monterrey. Con sus más de 20 exclusivas amenidades, en más de 4,180 m2, pensadas 100% en lo que las nuevas generaciones de usuarios requieren para sentirse complementados y plenos. Además cuenta con una planta baja comercial de 1,300 m2 con la mejor oferta de servicios para satisfacer tus necesidades del día a día.  Amplios espacios que inspiran libertad y te invitan a sentirte cómodo en tu mundo. Amenidades:  SOCIAL: Music studio, pet park, game room, screening room, party hall, fire pits, grill area, sun deck, social lounge, social terrace, outdoor cinema. WELLNESS: Vichy showers, dog spa, open yoga room, relaxation pool, work cabinets. SERVICE: Delivery lockers, home tools, library. FITNESS: Design gym, outdoor gym, bike Garage. Departamento de 63m2, con cocina, sala - comedor, centro de lavado, recamara principal, recamara secundaria, 2 baños completos, walk - in closet y balcón. Precios desde $ 4,519,860.00. No incluye: cocina, closet, canceles y climas (solo preparación). Fecha de entrega tercer trimestre del 2025. ¡Ven y conócelo!. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.