Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

DEPARTAMENTO EN VENTA EN LOMAS DE SAN FRANCISCO ZONA MONTERREY

Departamento en Venta en Lomas de San Francisco


MXN 10,032,000

Mantenimiento $3,500

Características

Superficie

Superficie 176m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 4


Sup. Cubierta

Sup. construida 176m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Edificio boutique de 15 niveles con departamentos y área comercial bajo la dirección el Arq. Jorge Corcuera con el propósito de crear conceptos y proyectos de calidad, magnífica ubicación en la zona del Hospital San José rodeada de oficinas, escuelas, a un minuto de San Pedro Garza García con fácil acceso a principales avenidas como Morones Prieto y Gómez Morin. La torre cuenta con 20 departamentos, 2 por cada piso, lobby, accesos controlados, caseta de vigilancia, entrada al departamento desde el elevador (no hay pasillos), estacionamiento de visitas, amenidades diseñadas para aprovechar tu tiempo de manera segura, a una escala alta de confort y tranquilidad, como gimnasio, sport bar, cowork, ludoteca, kids play ground, 4 asadores y sky lounge. Departamento de 176 m2, con espacio para 4 recámaras, 2 de ellas con baño, área para walk in closet, las recámaras secundarias con closet de pared además comparte el baño con el área social, amplia sala-comedor con salida a balcón, uno de cada lado, el cual ofrece hermosas vistas al Obispado y al centro de la ciudad, cocina, área para lavandería y cuatro cajones de estacionamiento. EspecificacionesPiso de porcelanato Acabados de muros interiores en ladrillo, concreto aparente y pintura Ventanería Plafones Iluminación Puertas y chapas Lavabos de granito Inodoros Manerales y cebolletas de regaderas Preparaciones hidráulicas y eléctricas para minisplits. No incluye cocina, closet, canceles ni aparatos de aire acondicionado. Entrega octubre 2025. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Gimnasio

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.