Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Loma de la Palma

Departamento en Venta en Lomas de Vista Hermosa


MXN 14,500,000

Mantenimiento $7,500

Características

Superficie

Superficie 292m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 292m²

Antigüedad

Antigüedad 6 años


Descripción

DESARROLLO UNIQUE, JUSTO ESTÁ FRENTE A LA PUNTA Y A UNOS PASOS DE PABELLON BOSQUES !! DEPARTAMENTO DE "DOS PISOS", LA PLANTA BAJA CON 189.49m (habitables techados) CUENTA CON 2 RECAMARAS, 2 BAÑOS, CUARTO DE SERVICIO INTEGRADO, ¡¡ESTANCIA DE SALA COMEDOR CON TERRAZA Y UNA VISTA FENOMENAL!! EN PLANTA ALTA CON 74.70m (azotea) ESTA EL ROOF TOP PRIVADO CON BAÑO!!! MAS 28m (bodega y estacionamientos) TODAS LAS MEDIDAS MENCIONADAS ESTAN ESCRITURADAS. DE AREAS COMUNES: ALBERCA TECHADA CALIENTE, GYM, SALON DE EVENTOS. 3 ESTACIONAMIENTOS. VIGILANCIA 24/7. ** El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. ** En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.