Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

LOMAS DE CHAPULTEPEC

Departamento en Venta en Lomas de Chapultepec I Sección


MXN 17,000,000

Características

Superficie

Superficie 190m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 190m²


Descripción

PENTHOUSE EN VENTA EN LOMAS DE CHAPULTEPEC, CDMX 190m2 superficie 190m2 construcción Espectacular PH en una de las mejores zonas y con más plusvalía de la Cd de México . Vistas espectaculares alrededor de todo el departamento , muy soleado e iluminado. Consta de: 3 amplias recámaras Las tres con baño completo La principal se encuentra en el segundo nivel, lo cual le da una mayor privacidad y tiene una vista espectacular . Tiene un amplio vestidor La segunda recámara también tiene vestidor y la tercera closet bien diseñado Sala y comedor muy amplios con pisos laminados Cocina integral con barra de granito Persianas Black out Cuarto de servicio y lavado Estacionamiento para 1 auto techado Elevador Áreas verdes Nuevecito para estrenar! Venta: $17,000,000 Lomas de Chapultepec Miguel Hidalgo CDMX XJAAG126 * Los gastos e impuestos de escrituración NO están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se pueda llegar a mostrar en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. 
Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.