Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Lope de Vega

Departamento en Venta en Polanco


MXN 25,000,000

Características

Superficie

Superficie 300m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 300m²


Descripción

Estupendo penthouse en polanco con terrazas ya incluye electrodomésticos y muebles de terraza! Opción de que sea totalmente amueblado con los muebles de las fotos por $130,,000 para renta 300 m con Terrazas 260 m habitables Cuanta con: Sala comedor con terraza amplia 3 recámaras cada una con vestidor y la principal con baño privado. Las dos conectan con otra pequeña terraza Cocina cerrada muy bien ventilada 3 1/2 baños Área de lavado Cuarto de servicio con baño 2 bodegas 2 estacionamientos Único departamento en el 5to piso lo que le da mucha privacidad. Las puertas del departamento tienen un bello vitral de lo que fueron las puertas originales de la casa que ahora se fusionan con la madera de la más alta calidad. Los baños tienen acabados de lujo en mármol y la cocina cubiertas de cuarzo y el departamento cuenta con doble altura lo que le da mucha amplitud En un edificio de solo 7 departamentos de 5 pisos y con tan solo 10 años de construido con una fachada catalogada estilo barroco . A una cuadra de Masaryk, rodeado de los mejores restaurantes y todo tipo de comercios ¡Agenda tu cita! ¿Deseas rentar o vender alguna propiedad? ¡Contáctanos! Te brindamos el mejor servicio Síguenos en Facebook, Instagram y TikTok como ConstantinoBienesRaíces


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.