Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

López Cotilla

Departamento en Venta en Del Valle Centro


MXN 9,900,000

Características

Superficie

Superficie 170.83m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 170.83m²

Antigüedad

Antigüedad 4 años


Descripción

Amplio departamento exterior, con gran iluminación y excelente distribución. Ubicación: Situado en la Colonia Del Valle Centro, en calle con camellón. Con vialidades de fácil acceso como. Av. Eugenia y Av. División del Norte. Con restaurantes y super mercados en los alrededores. Cercano a áreas verdes, a 6 cuadras caminando del Parque Arboledas, ideal para salir a pasear a tu mascota y/o ejercitarse. Diseño del espacio: - 3 recámaras - 2 baños completos - 1 medio baño - Sala - Comedor - Cocina integral - Área de lavado - Terraza - 2 cajones de estacionamiento Áreas comunes: - Roof Garden Común Servicios: - Elevador - Conserje Áreas: Habitables: 156.64m2 Descubierto: 14.19 m2 Totales: 170.83m2 Mantenimiento Variable entre $2,000 y $3,000aprox, según consumo. *RESTRICCIONES* *Los renders e imágenes son ilustrativos y de referencia. *No incluye muebles. *Las medidas mencionadas pueden variar ligeramente. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso. *El precio no incluye gastos de escrituración, ni los gastos iniciales en caso de comprar con crédito hipotecario, como avalúo y comisión por apertura. *Aviso de privacidad en *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.