Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Luis Kuhne

Departamento en Venta en Las Águilas


MXN 7,800,000

Mantenimiento $2,600

Características

Superficie

Superficie 189m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 189m²

Antigüedad

Antigüedad 37 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Excelente Pent-House, con una vista espectacular de la ciudad. Terraza techada de 20 m2 para disfrutar todo el año y otra terraza abierta de 9m2 Con una superficie de 189 m2 con dos terrazas, una de 20 m y otra de 9 m2 Sólo 14 departamentos, 2 por piso y 1 pent-house Muy iluminado, con amplios espacios en sala y comedor, que con la terraza techada, te permitirá organizar reuniones muy agradables Cuenta con 3 recámaras, 2 con baño y vestidor y 1 con baño y closet Medio baño de visitas Cocina cerrada con barra de granito, muy cómoda e iluminada con alacena. Cuarto de servicio con baño integrado en el departamento Jaula de tendido en azotea Elevador actualizado, cisterna, hidroneumático, Portero con vigilancia de día y fines de semana 24 horas Perímetro electrificado 3 Estacionamientos en línea Encontrarás muy pocos departamentos con tantas comodidades y con acceso privilegiado en la parte baja de Las Águilas ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! ¡Llámanos ya! y con gusto te atenderemos


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.