Luis Kuhne
Departamento en Venta en Las Águilas
MXN 5,200,000
Características
Superficie construida 131m²
Recámaras 2
Baños 2
Estacionamientos 1
Antigüedad 45 años
Descripción
¡Departamento en Venta! Súper Ubicación en la Parte Baja de Las Águilas Características Principales: Patio interior techado de aproximadamente 15 m². Ubicado en el Piso 2, con acceso mediante elevador. Edificio exclusivo: pequeño, de solo 14 departamentos (2 por piso). Distribución del Departamento: Sala-Comedor con amplias ventanas y vista hacia la calle, iluminado y acogedor. 2 Recámaras con excelente distribución. 2 Baños completos. Cocina equipada. Cuarto de servicio con baño completo que se puede convertir en tercera recámara Área de lavado funcional. Jaula de tendido en la azotea. Extras: 1 lugar de estacionamiento. Portero que realiza mantenimiento y cuida el edificio. Ubicación Privilegiada: A unos pasos de Periférico y Calzada Las Águilas. Muy cerca de centros comerciales, escuelas y comercios.
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247
Adicionales
Patio

¿Quieres hacer crecer las ventas de tu inmobiliaria?
Únete a Mudafy para acceder a la mejor tecnología del sector