Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

PREVENTA DE DEPARTAMENTOS EN ZONA VALLE SAN PEDRO GARZA GARCÍA

Departamento en Venta en Valle Del Campestre


MXN 93,266,211

Características

Superficie

Superficie 751m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 751m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Luna es el más reciente proyecto residencial de Arboleda, diseñado para personas que buscan que cada experiencia sea inigualable y valiosa, distinguiendo siempre lo mejor de cada lugar. Las residencias son la reintegración vertical de una casa tradicional. Al interior residencias personalmente diseñadas con amplias áreas sociales, todas con vistas al Club Campestre y Cerro de la Silla.   El edificio consta de 38 inigualables residencias que van desde 304m2 hasta 751m2, ascienden en 25 niveles. Cada una ha sido cuidadosamente diseñada, logrando reunir todos los elementos que convierten un espacio en un concepto de vida.   Terrazas de más de 40 m2, extienden el interior hacia el exterior propiciando que cada convivencia y momento social cobre vida. Cada tercer nivel, un Pórtico Central conformado por amplios espacios verdes de triple altura, genera un punto de conexión entre las residencias. Estos Pórticos otorgan al proyecto breves pausas naturales que dan la bienvenida con vistas monumentales y ventilación reconfortante.   Amenidades que complementan y agregan valor a la vida natural y urbana, entre ellas lobby, cocina del chef, café, bar y lounge, golf, cinema, sala de juntas, salón plural, terrazas interiores, alberca, gimnasio, salón de belleza y bienestar, jacuzzi y tinas árticas, salón infantil, jardín secreto, observatorio, yoga y área de asadores.   OBRA GRIS. Entregan en 2025. ID 11312 Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.