Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Luum Zama

Departamento en Venta en Tulum Centro


USD 739,500

Características

Superficie

Superficie 254m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 254m²


Descripción

Nuevos departamentos en venta en una comunidad ecológica en la selva Artila es un emocionante proyecto de departamentos de lujo ubicado en la comunidad privada Luum Zama dentro de la exclusiva área residencial planificada maestra Aldea Zama en Tulum. El complejo está rodeado de selva y situado a pocos minutos de las hermosas playas de arena blanca, las famosas ruinas mayas y el centro bohemio-chic de Tulum. Esta es una de las mejores ubicaciones en la ciudad y atrae a un constante flujo de rentas vacacionales, asegurando un sano retorno de inversión durante muchos años. Estos nuevos departamentos y penthouses de 2 y 3 recamaras ofrecen diferentes distribuciones y opciones para satisfacer tus necesidades, incluyendo opciones de división para mayor ocupación y potencial de ingresos. Están diseñados para mezclarse con el entorno natural de la selva y ofrecer comodidad, calidad y estilo. La cuidadosa selección de materiales y el uso de texturas, colores y toques finales te harán sentir como en casa. Todas las residencias modernas tienen una amplia cocina de planta abierta, sala de estar y comedor, así como un cuarto de lavado y una terraza con una alberca privada. Las recamaras cuentan con clósets empotrados, terrazas privadas y baños en suite. Estos departamentos tienen pisos de azulejos y acabados de alta calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Se ofrecen a la venta sin amueblar pero equipados con aire acondicionado. Artila ofrece seguridad CCTV las 24 horas y acceso al club social y áreas comunes como un gimnasio al aire libre, un spa natural, un temazcal, una palapa de yoga, un área de juegos infantiles y senderos naturales. El desarrollador ha cuidado mucho en preservar el 60 por ciento de la selva existente y asegurar que la máxima cantidad de vegetación se mantenga intacta. Los propietarios también disfrutarán del exclusivo beneficio de tener acceso al club de playa del hotel Ahau Tulum y al club de playa Villa Pescadores. Estos nuevos departamentos de lujo son perfectos para rentas vacacionales o como tu propio hogar en el paraíso. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes hoy mismo para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Aire Acondicionado

Patio

Alarma

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.