Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Magnocentro

Departamento en Venta en Huixquilucan


MXN 6,000,000

Características

Superficie

Superficie 176m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 176m²

Antigüedad

Antigüedad 14 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Viva en el corazón de Interlomas en este excelente conjunto. Super bien ubicado cerca de escuelas, de Universidades como la UP de Bosque Real o Anáhuac del Norte, así como de escuelas, Centros comerciales, tiendas, restaurantes. El departamento tiene 3 recámaras, cada una con su baño. La principal con walking closet y las otras con clóset. Sala comedor de gran tamaño, cocina de buen tamaño y cuarto de servicio y de lavado amplio. Las puertas son totalmente nuevas totalmente de madera, que contrasta muy lindo con el depa. Atrio cuenta con excelentes áreas comunes: Gym (2), Salón de Usos múltiples de excelente tamaño, Business center, Ludoteca y juegos, Alberca, Spa, Jacuzzi, Salón de jóvenes, Salón de ejercicio y amplios jardines. Conózcalo! El precio publicado no incluye el mobiliario que se ve en las fotos, ni gastos de escrituración e impuestos.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.