Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Magnocentro

Departamento en Venta en Paseo de las Palmas


MXN 7,378,000

Características

Superficie

Superficie 81m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 81m²


Descripción

Preventa - entrega octubre 2024 Nua Interlomas es un conjunto de ideas y diseños hechos realidad, donde puedes contar con todas las comodidades de modernidad, buen gusto, sectores comerciales, áreas de trabajo, amenidades de valor, muchos modelos de departamento para elegir y una envidiable ubicación en el poniente. El proyecto consta de dos torres monumentales de 42 pisos con espacios aprovechables y el modelo ideal tanto para inversionistas, estudiantes, familias jóvenes y familias consagradas. Con un área comercial dentro del desarrollo que lo volverá un punto de reunión para la zona y una comodidad extra para nuestros residentes, todo esto sin perder tu privacidad como vecino de Nua Interlomas. Con Acabados de Lujo, Elevadores, Vigilancia y Bodegas (se venden aparte). Departamentos 2 a 3 recamaras 2.5 a 3 baños 2 a 3 estacionamientos Amenidades Jacuzzi Área de asador Spa Jardín Alberca techada Ludoteca Gimnasio Business Center Salón de usos Múltiples Precios de $7.38 mdp hasta $12.45mdp


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.