Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

MAÑANITAS

Departamento en Venta en Cancún


MXN 1,769,000

Características

Superficie

Superficie 99m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 99m²


Descripción

Desarrollo en pre-venta en Huayacán, * INFORMACIÓN DE LOS DEPARTAMENTOS “UMMBAL” Ummbal, desarrollo exclusivo de departamentos totalmente equipados y de lujo ubicados en *, Quintana Roo. Tiene un estilo rústico, clásico y moderno, donde la finalidad del espacio es poder desconectarse del mundo y conectarse con la naturaleza, y al mismo tiempo tener un momento de relajación muy al estilo de Tulum. Cuenta con listado amplio de amenidades que dan una estancia estilo resort en un complejo residencial.Ubicación: Ubicado a unos metros de la Avenida Huayacán, en una de las zonas de mayor desarrollo inmobiliario en * y en un gran punto de conexión con sitios de interés turístico. A 10 minutos de la zona hotelera de * y su hermoso Mar Caribe; a 5 minutos de plazas comerciales, restaurantes y casinos; y a 15 minutos del aeropuerto. DESCRIPCIÓN DEL COMPLEJO: Ubicado a unos metros de la Avenida Huayacán, en una de las zonas de mayor desarrollo inmobiliario: Departamentos exclusivos, de una y dos habitaciones cuenta con sala comedor, cocina amplia y de uno a dos baños completos. areas de descanso, alberca, gimnasio, cancha de padel, ludoteca, coworking, salon de usos multiples. 99 m2 – 161 m2 Rango de m2 de construcción $ 1,769,000 - $ 4,582,000 MXN Rango de precios en MXN


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.