Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Mar Mediterráneo 100

Departamento en Venta en Popotla


MXN 2,397,100

Características

Superficie total

Superficie construida 53m²

Superficie del terreno

Superficie del terreno 53m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Descripción

Ref: NEX-241617 Departamento muy bien ubicado en Residencial Mar Mediterráneo, conectados a líneas de metro (Azul y Naranja) y a unos pasos de vías primarias (Mariano Escobedo – Cuitláhuac). *INVERSIONISTAS*: OPCIÓN DE COMPRA CON INQUILINO Y ADMINISTRACIÓN INCLUIDA. RENTA EQUIVALENTE AL 6.2% DEL PRECIO DE VENTA. EXCELENTE OPORTUNIDAD DE CAPTAR RENTA Y PLUSVALÍA POR ARRIBA DEL MERCADO. CONTAMOS CON EL MEJOR ESQUEMA DE ADMINISTRACIÓN DE RENTA PARA QUE COMPRES A LA DISTANCIA DE MANERA SEGURA Y TE DESENTIENDAS DE SER CASERO. Departamento de dos recámaras, ideal para una pareja joven, que busque una vida llena de comodidades y variadas distracciones, con entretenimiento para todas las edades, que busquen comodidad. Cuenta con excelente distribución de 53m2, 2 recámaras con closets completos y pisos ALFOMBRADOS, 1 baño completo (con cancel), cocina completa con buenos acabados, espacio de sala-comedor (con persianas tipo romanas), Área de lavado ABIERTA y 1 lugar de estacionamiento. El residencial cuenta con sistema de seguridad y vigilancia para que te sientas protegido 24/7.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mas

¿Quieres hacer crecer las ventas de tu inmobiliaria?

Únete a Mudafy para acceder a la mejor tecnología del sector