Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Margaritas 2

Departamento en Venta en Playa del Carmen Centro


USD 249,000

Características

Superficie

Superficie 130m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 130m²

Antigüedad

Antigüedad 19 años


Descripción

Departamento en venta cerca de la playa y la 5ta Avenida Este hermoso departamento vacacional a la venta en Margaritas I se encuentra justo al norte del centro de la ciudad en la colonia Little Italy de Playa del Carmen. Con fácil acceso a las hermosas playas de arena blanca y vistas panorámicas del mar Caribe, esta zona ofrece un estilo de vida de playa envidiable. El edificio de departamentos está situado a pocas cuadras de la mundialmente famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen y a un minuto más de la playa. Esta es una de las mejores ubicaciones de la ciudad y atrae a un flujo constante de inquilinos vacacionales, lo que garantiza un buen retorno sobre su inversión durante muchos años. Este departamento luminoso y alegre de 2 recámaras y 2.5 baños es ideal para rentas vacacionales o como su propia casa en el paraíso. Está lleno de luz natural y cuenta con una amplia distribución abierta amplio con la sala de estar y el comedor que se abren a un balcón, perfecto para su café y desayuno por la mañana. Cuenta con cocina, barra para desayunos y electrodomésticos de primera calidad, que incluyen refrigerador, microondas, horno, estufa de gas con campana y conexión para lavadora / secadora. Esta unidad en el segundo piso cuenta con pisos de baldosas y acabados de primera calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Se ofrece a la venta completamente amueblado y equipado con ventiladores de techo y aire acondicionado. La venta incluye un lugar de estacionamiento. Margaritas I es un complejo de departamentos bien mantenido y altamente cotizado en Playa del Carmen que se encuentra a poca distancia caminando de paradas de transporte público, supermercados, farmacias, servicios médicos, gimnasios, estudios de yoga y más. También está cerca de un complejo polideportivo con una pista de atletismo, canchas de basquetbol y más, lo que lo hace ideal para la vida cotidiana y muy práctico para sus huéspedes de vacaciones. Ideal para usarse como casa de vacaciones o como residencia de tiempo completo, este departamento le traerá muchos años de disfrute personal y un excelente ingreso si se usa para rentas vacacionales. Pongase en contacto con uno de nuestros agentes hoy mismo para obtener más información o para programar una visita.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Gimnasio

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.