Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Oso

Departamento en Venta en Actipan


MXN 4,900,000

Mantenimiento $1,900

Características

Superficie

Superficie 118m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 118m²

Antigüedad

Antigüedad 19 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

1. Ubicación Inmejorable: Situado en una zona altamente deseable, este departamento se encuentra entre Liverpool Insurgentes y el Manacar, cerca de todo!! Con excelentes vías de comunicación y transporte público. 2. Espacio y Estilo: Con dos plantas completas, este hogar ofrece buen espacio y flexibilidad para adaptarse a tu estilo de vida. Buena iluminación. Gran potencial. 3. En la Azotea: Podrías hacer una terraza, imagina las reuniones familiares o las veladas íntimas en tu propia terraza. Este espacio es el lienzo perfecto para crear tu oasis personal al aire libre. PB consta de estancia amplia, cocina, área de lavado, y medio baño. PA 2 recámaras, cada una con baño (la principal con vestidor y la otra closet). El departamento es exterior y se ubica en el Piso 3. Para su comodidad 2 lugares de estacionamiento techados. El edificio está conformado por 25 departamentos, no cuenta con elevador y tiene vigilancia las 24 horas. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar que cumple con todas tus expectativas. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir el potencial que este departamento tiene para ofrecerte!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.