Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Mariano Azuela

Departamento en Venta en Santa Maria La Ribera


MXN 3,350,000

Características

Superficie

Superficie 70m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 11


Sup. Cubierta

Sup. construida 65m²

Antigüedad

Antigüedad 6 años


Descripción

Ref: NEX-190647 Hermoso departamento amueblado en venta ubicado en Santa María la Ribera, una de las zonas más emblemáticas de la Cuauhtémoc en Ciudad de México. Ideal para aquellos que buscan vivir en un entorno residencial privilegiado Este espacioso departamento de 65 m2 cuenta con una terraza de 5 m2, recámara amplia, dos baños completos y una cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios. El luminoso salón-comedor ofrece un ambiente acogedor y permite el acceso directo al balcón, perfecto para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad y relajarse al aire libre. Entre las comodidades que ofrece este departamento se encuentra un área de lavandería, closets en todas las habitaciones, armarios empotrados para mayor almacenamiento, piso de porcelanato de alta calidad y un estudio adicional para trabajar o estudiar desde casa, o que lo puedes convertir en una segunda recamara. Además, el edificio cuenta con Roof Garden, elevadores, caseta de vigilancia y garaje propio para la comodidad y seguridad de los residentes. En cuanto a la ubicación esta cerca de Av. Insurgentes Norte, Circuito Interior, metro, Metrobús. Servicios: comercios, centros comerciales, restaurant, iglesia, parques. No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble departamento amueblado en Santa María la Ribera. ¡Contáctanos hoy mismo para mayor información y concertar una visita! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.