Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Mariano Azuela

Departamento en Venta en Santa Maria La Ribera


MXN 3,300,000

Características

Superficie

Superficie 70m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 11


Sup. Cubierta

Sup. construida 65m²

Antigüedad

Antigüedad 6 años


Descripción

Ref: NEX-190647 Dpto. en Venta en Santa Maria La Rivera, Cuauhtémoc, Ciudad de Mexico. Este departamento en Santa María la Ribera está convenientemente ubicado, a una cuadra de Av. Insurgentes y Kiosko Morisco, Cercano a principales zonas de la ciudad: 15 min de Reforma, 20 min del Centro Histórico, 30 min de Polanco Circuito Interior. Servicios: comercios, centros comerciales, restaurant, iglesia, parques. Precio: 3.300.000,00 Precio de renta: 17.000 pesos ya con mantenimiento (amoblado y equipado) Con una superficie de construcción de 65 m2, mas un balcón de 5 m2. El departamento esta en Nivel 5, exterior, cuenta con 1 recámara y 2 baños, estudio con opción de segunda recamara, ofreciendo un ambiente cómodo y funcional para el estilo de vida moderno de sus ocupantes. Este inmueble cuenta con uso de suelo residencial, lo que garantiza una experiencia tranquila y privada para sus residentes. El departamento incluye una área de lavandería, elevadores y una caseta de vigilancia, lo que brinda comodidad y seguridad a sus habitantes. Es Exterior, cuenta con un balcón para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad. Los closets, cocina equipada, sala y comedor añaden un toque de elegancia y practicidad al espacio. Cuenta con un practico roof garden,en azotea, en los residentes podrán disfrutar de momentos de relajación al aire libre sin tener que salir del edificio. Además, cuenta con estacionamiento fijo para garantizar la comodidad y seguridad de sus vehículos. Este encantador departamento se entrega amueblado y también cuenta con un estudio, ideal para aquellos que trabajan desde casa o simplemente desean un espacio adicional para sus hobbies. No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble departamento en Santa María la Ribera. Contáctanos hoy mismo para mayor información y concertar una visita! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.