Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Marsella

Departamento en Venta en Roma Norte


MXN 5,500,000

Características

Superficie

Superficie 136m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 136m²


Descripción

Elegante departamento remodelado en el 2006, ubicado en el primer piso de un edificio de 4 niveles, con la mejor ubicación en la Colonia Roma. El departamento cuenta con: 2 recámaras con 2.5 baños completos: Amplios y luminosos espacios para tu descanso y comodidad. Sala y comedor: Un área social perfecta para disfrutar con familia y amigos. Cocina integral: Equipada para preparar las mejores recetas. Balcón: Un espacio exterior ideal para relajarte y disfrutar de la vista. Seguridad: Para tu tranquilidad, el edificio cuenta con vigilancia las 24 horas. 1 estacionamiento: Un lugar asignado para tu vehículo. 1 elevador: Para mayor comodidad. Ubicación privilegiada: El departamento se encuentra en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México, a solo unos pasos de las mejores opciones de restaurantes, cafés, bares, tiendas y centros culturales. Además, cuenta con excelente conectividad con el resto de la ciudad gracias a su cercanía a vías principales y estaciones de transporte público.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.