Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

DEPARTAMENTO EN VENTA EN MAYAKOBA PLAYA DEL CARMEN QUINTANA ROO

Departamento en Venta en Playa del Carmen


MXN 4,513,678

Mantenimiento $2,790

Características

Superficie

Superficie 93m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 93m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

MAYAKOBA, un innovador modelo de comunidad integral, planeada y pro sustentable de 409 hectáreas que albergará modernos desarrollos residenciales y una gran variedad de equipamiento de vanguardia además de brindar a sus habitantes la oportunidad de vivir dentro de una ciudad con hospital, universidad y diferentes tipos de comercios. Proyecto la Ceiba, un desarrollo residencial con el balance perfecto entre el diseño moderno y las mejores amenidades deportivas. Albergará 881 departamentos de 2 a 4 recámaras, entre 93 y 140m² aprox. El complejo estará dividido en conjuntos de dos edificios de 8 niveles uno con vista a la selva y el otro con vista a la alberca, cada uno contará con su propio lobby, servicio de concierge, zona de reuniones y esparcimiento, gimnasio, alberca, palapa y un roof garden común. Cuenta con casa club pensada para ser el punto de reunión y convivencia, con amenidades fitness center, nature Trails, kids room, canchas de bádminton, croket, Paddle, tenis, área para fogatas, hamacas, parque de mascotas, alberca semi olímpica e Infantil, juegos Infantiles, área de lectura, centro de negocios, pista de jogging, cafetería & deli market, salón de usos múltiples, workout room, ciclopista, asadores, salón de juegos de mesa, cabina de masajes, plunge pool (Roof Top Lounge), áreas verdes, sauna, putting green, adecuado para carreolas y sillas de ruedas, jacuzzi (Roof Top Lounges), terrazas, game room, estacionamiento cubierto, circuito Crossfit, jardín zen, cenote privado, cine al aire libre, valet parking, seguridad 24/7, control de acceso y circuito cerrado Los departamentos se entregan totalmente terminados con calidad en acabados de alto nivel, cocina con cubierta de granito o similar, con estufa y campana, carpintería y unidades de aire acondicionado, (sin canceles de vidrio en baños), además de 1 cajón de estacionamiento para departamentos de 2 recámaras y 2 cajones para 3 y 4 recámaras con opción de compra de cajón extra por $175,000 aprox. Cuota de mantenimiento de $30 por m2. Entrega a Diciembre 2023. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.