Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Médanos

Departamento en Venta en Las Águilas


MXN 4,100,000

Características

Superficie

Superficie 110m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 110m²

Antigüedad

Antigüedad 48 años


Descripción

Oportunidad para invertir en un bonito departamento en excelente zona para vivir. Se encuentra en la parte baja de las Águilas en una calle tranquila y ubicada cerca de avenidas importantes como son: Revolución, Rómulo O’Farrill, Insurgentes y Periférico, lo que te permitirá estar comunicado hacia cualquier parte de la Ciudad. El departamento tiene una estancia amplia para sala comedor con chimenea y un balcón que le permite tener muy buena iluminación. La cocina esta renovada y esta comunicada con un área que podrás adaptar como antecomedor, estudio o lo que necesites para esos momentos familiares. El área de lavado esta junto a la cocina lo que la hace muy cómoda. El departamento tiene tres recámaras con closet, todas con buena iluminación y cuenta con dos baños completos. En la parte de arriba está el cuarto de servicio que se adaptó como un área independiente, tiene su propio baño y una pequeño espacio para una cocineta, puedes adecuarlo a lo que tú necesites. Cuenta con un lugar de estacionamiento. El departamento se encuentra en el 3er piso, el edificio no cuenta con elevador. Área común: Amplio jardín. Seguridad 24 horas. No dudes en pedir una cita y venir a conocerlo!!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.