Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Medellín

Departamento en Venta en Roma Sur


MXN 6,180,920

Características

Superficie

Superficie 98.58m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 98.58m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Conoce este increíble departamento en venta con 18 departamentos desde 80.1m2, 3 y 2 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cocineta y 1 y 2 cajones de estacionamiento. Disfruta de increíbles amenidades como gimnasio y un salón de usos múltiples. Se ubica dentro de avenidas principales como Av. Insurgentes sur y Viaducto Pte.. Miguel Alemán Valdés. Cerca de atracciones como el parque México, parque España, Jardín Ramón López Velarde y Unidad de congresos centro médico y servicios como centros comerciales, mercados y paradas de transporte Encuentra el departamento que mejor se adapta a tus necesidades, conoce las características y la variedad de opciones que *tiene para ti. Agenda una cita con nosotros para conocer este hermoso desarrollo. 88.24 m2 habitables 10.34m2 de terraza Por ser preventa aprovecha las facilidades de pago!!! NOTAS IMPORTANTES: Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. - Diseño final puede variar - No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Son meramente ilustrativas. - Precios no incluyen escrituración ni impuestos aplicables. - Maturana Consultoría Inmobiliaria es solamente intermediario comercial, por lo que no es responsable de los resultados de negociaciones y acuerdos entre comprador y vendedor.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.