Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Melbourne

Departamento en Venta en Coyoacán


MXN 3,890,000

Mantenimiento $2,000

Características

Superficie

Superficie 93m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 93m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Departamento SEMI-NUEVO, vigilancia las 24 horas, muy iluminado, con acabados premium. Exterior Impecable, toda el departamrento cuenta con persianas de excelente calidad Pisos de madera tipo ingeniería Sala Comedor Cocina integral equipada abierta con barra de granito Cuarto de lavado integrado a la cocina 2 Recámaras con clóset y baño cada una Balcón exterior de 14 m2 1 Cajón de estacionamiento Bodega En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que C7dos Inmobiliaria & Constructora tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. - El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, NO están incluidos en el precio de renta. - El precio publicado de renta no incluye los gastos de escrituración. - Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. - Imágenes para uso exclusivo de C7dos Inmobiliaria & Constructora. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en Facebook, Instagram y YouTube: *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.