Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

El Gran Ancira - 2 Recámaras Con Terraza (78m2)

Departamento en Venta en Monterrey Centro


MXN 6,000,000

Esta propiedad pertenece al siguiente Desarrollo:

MXN 4,300,000

Desde

MXN 4,300,000

Estado: Preventa

Ver propiedad >

Características

Superficie

Superficie 78m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Ambientes

Ambientes 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 78m²


Descripción

Desarrollado por One Development Group, El Gran Ancira tiene como propósito recuperar la grandeza sobre la cual se construyó la gran metrópoli del norte. Se trata de un primer hogar ideal para aquellos que buscan sobresalir. Ubicado en el centro de Monterrey, a solo metros de la Macroplaza. 388 departamentos, 4500m2 comerciales y 66,900m2 totales. El Gran Ancira nace con una visión de bienestar a través del diseño inteligente y consciente de su entorno. Con tamaños de entre 52 y 104 m2, este proyecto cuenta con 389 departamentos distribuidos en 2 torres, con espacios de 1, 2 y 3 recámaras EL VERDADERO CENTRO DE MONTERREY PUNTOS DE REFERENCIA 1 Macro Plaza 2 Sheraton Ambassador 3 Crowne Plaza Monterrey 4 Torre Pabellón M 5 Museo de Arte Contemporáneo 6 Palacio de Gobierno 7 Palacio de Gobierno 8 Museo del Noreste 9 Paseo Santa Lucia 10 Barrio Antiguo Amenidades AMENIDADES EN TORRE (+3,000m2) Juegos exteriores Game room Salones de eventos/Multiusos Sports bar Asadores Alberca panorámica Cine exterior Fogatero Cocina exterior Espacio de trabajo Patio central AMENIDADES ON DEMAND (Área Comercial) Gimnasio Sala Amazon Guardería Parque para perros Área de bodegas Cafés y restaurantes Co-Work Área Lounge


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.