Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Mercaderes

Departamento en Venta en San Jose Insurgentes


MXN 8,950,000

Mantenimiento $7,400

Características

Superficie

Superficie 206m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 206m²

Antigüedad

Antigüedad 20 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Cultura, distinción y comunidad, son las características que describen a la colonia San José Insurgentes. Rodeado de teatros, restaurantes, hoteles, centros comerciales. A solo unos pasos del Parque de la Bola, la parroquia de la Emperatriz de América, de la Av. Insurgentes y de las más importantes vías de comunicación. Acogedor PH, muy iluminado, grandes ventanales, impecablemente conservado, elevador directo al departamento, cocina equipada con desayunador, espaciosa área de lavado con cuarto de servicio y baño, 3 amplias recámaras, la principal con vestidor y baño, las otras 2 con baño propio, baño de visitas completo, sala de tv, hermosas vistas, 3 lugares de estacionamiento con entrada exclusiva Elegante edificio de solo 5 departamentos, vigilancia 24 horas Esta propiedad nos brinda la oportunidad de vivir en una de las zonas más privilegiadas de la CDMX a un precio inmejorable


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.