Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Mérida

Departamento en Venta en Roma Norte


MXN 7,960,000

Mantenimiento $1

Características

Superficie

Superficie 134.5m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 134.5m²


Descripción

Preventa. Edificio en Roma Norte de diseño único, con un interiorismo sobrio y elegante, sin dejar de ser moderno, con lujo en cada rincón y detalle. Con una ubicación y conectividad a los puntos más importantes de Ciudad de México. El departamento cuenta con: 134.50 m2 totales 22 m2 de Roof Garden 7.5 m2 Terraza 105 m2 interior 3 recámaras (principal con walking closet) 2 baños Sala Comedor 2 Estacionamientos Terraza Acabados de lujo, Elevador que abre directo a cada departamento Roof garden privado. El desarrollo cuenta con 2 torres 4 niveles 1 departamento por nivel Roof garden privados. Vigilancia Puntos de interés cercanos: hot spots Roma Condesa Star Médica Roma Sumesa Pabellón Cuauhtémoc Entrega Enero 2025


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.