Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Miguel Ángel

Departamento en Venta en Santa Maria Nonoalco


MXN 4,523,375

Características

Superficie

Superficie 85.9m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 85.9m²


Descripción

Departamento en preventa con enorme balcón en Nonoalco. Cuenta con dos recámaras, espaciosas áreas para sala y comedor, cocina integral y excelente iluminación. Tiene estacionamiento. Además, si así lo deseas puedes realizar tu día dentro del conjunto, debido a que incluye amenidades tales como gimnasio. Todo esto en una ubicación priviliegiada en el corazón de la Benito Juárez, una de las alcaldías con mejor nivel de vida de la CDMX, cerca de centros comerciales, escuelas y con acceso directo a vías primarias como Circuito Bicentenario Av. Revolución, Patriotismo y Periférico. PARA MAYOR INFORMACIÓN O UNA VISITA, AL TELÉFONO: *CON JOSÉ LUIS CORREA. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alarma

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.