Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Miguel de Cervantes Saavedra

Departamento en Venta en Irrigación


MXN 6,000,000

Características

Superficie

Superficie 117m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 117m²


Descripción

Departamento en Venta en Calle Miguel de Cervantes Saavedra , Col. Irrigación. ( frente a Costco Polanco) Tiene 117.34 m2, se encuentra en el piso 13. Cuenta con con con vista a los Museos Soumaya y Jumex desde comedor y recámara. - Bocinas integradas en el techo de la sala, la recámara y el baño principal. - Los techos tienen diferentes alturas para dar sensación de diferentes espacios. - La recámara tiene un librero empotrado con escritorio y lámpara integrada. - Las persianas de la recámara están automatizadas y tienen black-out. - El walking closet (ver fotos) + baño principal son casi del mismo tamaño de la recámara (muy amplia) pero con otra distribución. - El closet fue diseñado específicamente para el espacio. Todos los cajones inferiores son para zapatos y las jaladeras son de piel. La parte alta del closet es para poner mis botas dentro de cajas de Duarteé Área de Lavado, Bodega de 5.25 m2 . Tiene 2 Lugares de Estacionamiento. El Edificio tiene 3 Elevadores. Áreas comunes: Alberca grande (con 3 canales, Chapoteadero , Jacuzzi, Gimnasio muy grande, Sauna y regaderas para hombres y mujeres (separado), Ludoteca, Juegos de niños para treparse. Plazuela con sillas y sombrillas.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.