Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Miguel de Cervantes Saavedra

Departamento en Venta en Granada


MXN 7,300,000

Características

Superficie

Superficie 78.56m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 78.56m²


Descripción

¡Descubre Cervantes 101, un nuevo desarrollo inmobiliario en preventa que se entregará a principios de 2025! Este proyecto destaca por su excelente distribución, ubicación privilegiada, acabados de alta calidad y una variedad de amenidades. Ubicado en el corazón de Polanco, Cervantes 101 te permitirá disfrutar de la vida urbana al máximo. A pocos pasos del Museo Soumaya, Plaza Carso y Ejercito Nacional, tendrás acceso a lo mejor de la ciudad. Los departamentos varían en tamaño desde 51m hasta 114m y están diseñados pensando en tu comodidad y estilo de vida. Cada uno cuenta con amenidades como Kids lab, teatro, piscina para niños, Green bar, Sauna, GYM y jet pool, entre muchas otras. El departamento en cuestión se encuentra en el octavo piso y ofrece una superficie total de 78.56m², incluyendo el área de terraza de 7.22m² en la recámara principal. Que hacen de este departamento un sitio más confortable. Cuenta con dos recámaras, un baño privado en la recámara principal y un baño compartido en el área social, este espacio es perfecto para disfrutar de la tranquilidad de tus mañanas y la serenidad de tus atardeceres. Además, cuenta con un área de lavandería, bodega y dos lugares de estacionamiento que no comparte con vecinos. Las amenidades adicionales incluyen un sky cinema, una jet pool, un chapoteadero para los más pequeños, un jacuzzi, un spa con salón de masajes y yoga, un área de coworking, un gimnasio con ring de box, y mucho más. También podrás disfrutar de un asoleadero, Green bar, asadores, fogata, área de lounge, juegos infantiles, music place, teatro, shuffle board, ping-pong y sports bar. No pierdas la oportunidad de conocer Cervantes 101, la mejor opción para vivir en la mejor colonia de la ciudad. ¡Te esperamos!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.