Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA

Departamento en Venta en Irrigación


MXN 6,950,000

Mantenimiento $3,000

Características

Superficie

Superficie 104m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 104m²


Descripción

Departamento interior, con muy buena orientación, en piso 15. Acabados modernos y pared de tabique, lo cual lo hace muy acogedor. Muy iluminado, excelente temperatura. Consta de 98 m2 + 6 m2 de balcón. Cocina abierta, y a un lado el área de lavado. La estancia es amplia, con un agradable balcón al cual se accesa desde la sala y también desde las 2 recámaras. La recámara principal tiene walking closet, baño completo y salida al balcón. La recámara secundaria tiene closet, salida al balcón y comparte baño completo con visitas. Tiene 2 lugares de estacionamiento techado, en batería, en nivel -1 . Ubicado junto al Acuario Inbursa, frente al Museo Soumaya. En la zona de mayor desarrollo de Nuevo Polanco, con múltiples amenidades. Salón de fiestas, alberca techada, terraza con asoleaderos al aire libre, gym, ludoteca, juegos para niños, área para mascotas. Seguridad 24 horas. Rodeado de servicios y vías de comunicación. Junto a Polanco. TO


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.