Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Miguel Laurent 0

Departamento en Venta en Tlacoquemécatl


MXN 5,100,000

Características

Superficie

Superficie 112m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 112m²

Antigüedad

Antigüedad 45 años


Descripción

Ref: NEX-193041 A sólo 2 calles del Parque Hundido y de la Avenida Insurgentes Sur, se encuentra este departamento exterior, en el octavo piso, con una superficie de 112m2. Su sala comedor está decorada con muros de cuarzo y tiene acceso a un balcón, además es muy iluminada gracias a sus ventanales de piso a techo. Tiene un espacio abierto ideal para un estudio. Cuenta con un medio baño. Los muebles de la cocina están elaborados con madera Parota y la cubierta es de una sola pieza marca Corian. Cuenta con una pequeña barra y cava. Este departamento de 2 recámaras, cada una con baño y acabados de mármol, es perfecto para quienes buscan comodidad y estilo en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Además, ambas recámaras cuentan con closets con luz y cajoneras empotradas, para maximizar el espacio y mantener todo en orden. Cuenta con área de lavado con ventilación natural. Tiene un cajón de estacionamiento techado. Además existe la posibilidad de rentar un segundo cajón. Cuenta con una bodega en la azotea. El departamento fue remodelado hace seis años y actualmente está recién pintado. Todo el departamento cuenta con conexiones para USB, internet y teléfono. Ubicado en la colonia Tlacoquemécatl, este departamento tiene acceso a múltiples zonas de interés en sus cercanías. Algunas de las opciones incluyen el centro comercial Galerías Insurgentes, Liverpool. También se encuentra el Parque Hundido, un lugar perfecto para disfrutar de actividades al aire libre, así como los parques Tlacoquemécatl y Santa Mónica. Las principales vías de acceso a esta zona incluyen las avenidas Insurgentes Sur y Félix Cuevas, las cuales conectan con el centro de la ciudad y otras importantes colonias. Además, se encuentra a pocas cuadras del Metrobus Parque Hundido y cerca de la estación de Metro Insurgentes, lo que facilita el desplazamiento hacia otros puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este departamento en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de México. ¡Agenda una visita hoy mismo y descubre todo lo que este inmueble tiene para ofrecerte!--- nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.