Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

MILENA DEPARTAMENTOS. Piso 0

Departamento en Venta en Contry


MXN 8,010,000

Mantenimiento $4,920

Características

Superficie

Superficie 164m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 164m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Recorrido virtual

Recorre tu futuro hogar desde donde quieras a través de una visita virtual


Descripción

MILENA, proyecto residencial de departamentos de lujo equipado con todos los elementos que harán una estancia más placentera, segura y que permitirá disfrutar de todas las bondades que te ofrece la zona sur de Monterrey, dada su cercanía a escuelas, universidades, hospitales, centros comerciales, así como su facilidad de acceso a principales avenidas. La torre cuenta con excelente diseño arquitectónico elaborado por profesionales el cual ofrece un producto de alta calidad y plusvalía dentro de los 15 niveles se encuentran distribuidos de manera óptima 28 departamentos de 164m2 y un penthouse de 297m2. Sus amenidades cuentan con todo lo necesario en su lobby social, grill garden, alberca, salón de eventos, spa, gimnasio, control de acceso, CCTV, botones de emergencia y elevador de servicio. Amplios departamentos de164m2, vista espectacular al Cerro de la Silla, sala - comedor, cocina, tres recámaras, la principal con baño, walk in closet y terraza, las otras dos con baño – closet cada una, medio baño para visitas, área de estudio, cuarto de servicio, cuarto de máquinas, lavandería, área de blancos, botones de asistencia. Todos los espacios están diseñados para facilitar maniobras de equipo médico en caso de ser necesario. Se entregan en obra blanca con pisos de porcelanato, puertas interiores y baños completos, no incluyen cocina, canceles, closets, aires acondicionados (solo preparación). ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Alberca

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.