Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

MINERVA

Departamento en Venta en Florida


MXN 16,900,000

Características

Superficie

Superficie 558m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 558m²

Antigüedad

Antigüedad 22 años


Descripción

(ROJ) Excelente PENTHOUSE EN VENTA ubicado en la calle de Minerva, una hermosa calle con camellón rodeada de árboles; en magnifica ubicación, cerca de la colonia Florida, Del valle Sur y San José Insurgentes. El departamento se encuentra ubicado en un edificio habitacional de 7 niveles, sólo 6 departamentos en total. Pent-house con excelente vista a la ciudad, distribuido en 3 niveles con diferentes accesos al departamento. PRIMER NIVEL Acceso desde el elevador a la sala Cuenta con baño de visitas Comedor con balcón Cocina abierta con barra Área de lavado 2 cuartos de servicio con baño completo Bodega Acceso de servicio independiente. 2 recámaras en espejo con baño completo cada una y closet. Balcón en sala-comedor SEGUNDO NIVEL Recámara principal con amplio vestidor, baño con regadera y jacuzzi. 2 accesos independientes, 1 desde el elevador y el otro por escaleras Sala de tv Estudio TERCER NIVEL 60 m2 de roof garden con chimenea de gas Jacuzzi Cuenta con bodega en el área de estacionamiento y 4 lugares independientes. El edificio cuenta con control de acceso y vigilancia 24 horas.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.