Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

El Mirador

Departamento en Venta en Coyoacán


MXN 3,600,000

Mantenimiento $850

Características

Superficie

Superficie 93m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 93m²

Antigüedad

Antigüedad 13 años


Descripción

Te presentamos este excepcional departamento interior (67 m2 habitables + 26 m2 de roof Garden privado) con roof Garden privado, diseñado para los amantes del estilo de vida sofisticado. Con acabados premium que reflejan la atención meticulosa al detalle, cada rincón de este espacio ha sido cuidadosamente pensado para brindar el máximo confort y elegancia. Con amplia estancia sala comedor con acceso a Roof Garden desde el departamento, área de lavado, dos recámaras (la principal con vestidor y baño completo) dos baños completos, gimnasio y salón de usos múltiples. No solo eso, sino que también ofrecemos dos lugares de estacionamiento. Con la comodidad de un elevador, cada nivel de esta propiedad está a su alcance de manera fácil y conveniente. Imagínese disfrutando de vistas panorámicas desde un roof Garden, el lugar perfecto para relajarse y entretener a sus invitados. ¡Contáctenos ahora y haga realidad su sueño de hogar! Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.