Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

DEPARTAMENTO EN VENTA ZONA CHEPEVERA MONTERREY

Departamento en Venta en Monterrey Centro


MXN 4,960,901

Características

Superficie

Superficie 84.74m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Ambientes

Ambientes 3

Sup. Cubierta

Sup. construida 84.74m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años


Descripción

Mirall con diseño funcional, estético y con perfecta distribución del espacio. Nuestro estilo arquitectónico nos hace un proyecto único y notable en la zona. Conformado por 20 Niveles de departamentos y área comercial, disfruta de un nuevo estilo de vida, goza de servicios completos, amenidades equipadas y todo sin salir de casa. Encuentra el espacio perfecto para disfrutar de las hermosa vistas de la Sierra Madre y el Cerro del Obispado desde tu ventana. Disfruta con tus amigos y familia de una parrillada en la terraza, y organiza una noche de películas en el cine al aire libre, todo desde la comodidad de tu hogar. El complejo esta formado por departamentos de 2, 2.5 y 3 recamaras, que van desde los 52 mts2 hasta los 101 mts2; ven y selecciona el mejor de acuerdo a tus necesidades.  Las mejores amenidades, diseñadas para disfrutar al máximo, vive la experiencia Mirall.Amenidades: gimnasio, ludoteca, club, salón de eventos, biblioteca, cine, alberca con agua salada, terraza, asadores y camastros.  Los departamentos se entregan en obra blanca. Solo el piso 16 los departamentos se entregan con cocina, closets, canceles y climas.  Fecha de entrega Octubre 2023 a Abril 2024. ¡Ven a conocerlos!. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Gas


Adicionales

Alberca

Seguridad

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.