Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Mitla

Departamento en Venta en Narvarte Oriente


MXN 6,590,000

Características

Superficie

Superficie 143.1m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 143.1m²


Descripción

MITLA - COL. NARVARTE ORIENTE Un espacio en donde el diseño, la comodidad y la tranquilidad se integran en un ambiente vanguardista, ideal para disfrutar el placer de la buena vida. *** Depto 102*** - 143.1 m2 totales - 87.51 m2 habitables - 55.59 m2 de roof garden privado (acceso por escalera general) - Sala comedor - Cocina abierta equipada con barra de granito - Recámara principal con vestidor y baño completo - Recámara secundaria con closet - 2 baños completos - Área de lavado - Bodega de 3.77 m2 - 1 cajón de estacionamiento compartido (ver plano en las fotos) El desarrollo es un edificio de 4 niveles con 20 departamentos en total. Cuenta con: - Elevador - Roof garden común - Vigilancia 24hrs - 4 Cisternas (2 de agua potable, 1 de agua pluvial, 1 de agua filtrada Entrega Inmediata * Las fotos corresponde con el departamento muestra que es el depto 205. Se incluye el plano para ver la distribución. *Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso !LLAMA YA! Con gusto hacemos una CITA para que conozcas el desarrollo. No pierdas la oportunidad de ser dueño de uno de estos hermosos departamentos. Te acompañamos durante todo el proceso de compra.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.