Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Mitla

Departamento en Venta en Narvarte Oriente


MXN 6,468,977

Características

Superficie

Superficie 68.45m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 68.45m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

¡Descubre el lujo y la comodidad en nuestro exclusivo PentHouse! Con sesenta y ocho punto cuarenta y cinco metros cuadrados habitables, además de sesenta y uno punto sesenta y seis metros de Roof Garden, este amplio y elegante departamento es el sueño hecho realidad para aquellos que buscan un estilo de vida sofisticado. Al ingresar, serás recibido por una espaciosa estancia que te brindará un ambiente acogedor y relajante. El comedor, perfecto para compartir momentos inolvidables con familiares y amigos, se encuentra estratégicamente ubicado junto a la cocina totalmente equipada. Aquí podrás disfrutar de la experiencia culinaria que siempre has deseado. El Pent-House cuenta con dos cómodas recámaras, cada una con su propio baño completo, lo que garantiza privacidad y confort. Además, dispone de un medio baño adicional para mayor comodidad. El área de lavado y closet está diseñada para aprovechar al máximo el espacio y mantener todo ordenado. Para aquellos que valoran el almacenamiento adicional, este Pent-House incluye una práctica bodega, perfecta para guardar objetos de valor o artículos de temporada. También podrás disfrutar del balcón, un lugar tranquilo y privado donde podrás relajarte mientras disfrutas de la vista. Pero eso no es todo, el punto culminante de este impresionante Pent-House es el Roof Garden, un espacio al aire libre que te brinda la oportunidad de crear un oasis personalizado. Imagina relajarte al aire libre, disfrutar de cenas al atardecer o simplemente contemplar las vistas panorámicas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de ser el dueño de este maravilloso Pent-House. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita. Nuestro equipo de expertos en bienes raíces estará encantado de guiarte en el proceso de adquisición y responder a todas tus preguntas. Recuerda que los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en el Pent-House de tus sueños!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Lavandería

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.