Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Mitla

Departamento en Venta en Narvarte Oriente


MXN 5,012,747

Características

Superficie

Superficie 68.88m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 68.88m²


Descripción

¡Les presentamos una maravillosa oportunidad para adquirir un hermoso departamento en nuestro proyecto de departamentos! Este encantador hogar combina estilo contemporáneo, comodidad y una ubicación privilegiada para brindarles una experiencia de vida excepcional. Estamos seguros de que este lugar se convertirá en el refugio perfecto para ustedes y su familia. Con sesenta y ocho punto ochenta y ocho metros cuadrados habitables, este departamento les ofrece un espacio acogedor y funcional para vivir y disfrutar. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para maximizar su comodidad y bienestar. Al ingresar al departamento, serán recibidos por una estancia y comedor amplios, creando un ambiente versátil y acogedor para recibir a sus seres queridos y disfrutar de momentos inolvidables. La cocina, equipada con modernos electrodomésticos y acabados de alta calidad, es el lugar perfecto para dar rienda suelta a su pasión culinaria. Este departamento cuenta con dos recámaras espaciosas que ofrecen un refugio tranquilo y relajante. Además, encontrarán dos baños completos, garantizando privacidad y comodidad para todos los miembros de la familia y sus invitados. Además de la bodega incluida, este departamento cuenta con dos cajones de estacionamiento, brindándoles seguridad y comodidad para sus vehículos. El área de lavado está diseñada para hacer las tareas domésticas de manera eficiente, brindándoles comodidad y practicidad en su vida diaria. No pierdan la oportunidad de adquirir este maravilloso departamento que ofrece un estilo de vida excepcional. Nuestro equipo está listo para brindarles más información y ayudarles a dar el primer paso hacia la adquisición de su nuevo hogar. ¡Contáctennos hoy mismo para obtener más detalles y programar una visita personalizada! Recuerden que los precios y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. Aseguren su lugar en esta exclusiva comunidad y disfruten de una vida de lujo y comodidad. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Lavandería

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.