Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

monte alban

Departamento en Venta en Narvarte Oriente


MXN 5,890,000

Características

Superficie

Superficie 156m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 156m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Modernos Penthouse con excelentes acabados. Edificio de 7 departamentos, Roof Garden común y elevador. En calle tranquila con excelente ubicación y vías de acceso. 92 m2 habitables 64 m2 terraza PB Cocina integral abierta, estancia para sala y comedor con salida a agradable terraza. 2 recámaras cada una con baño completo. Principal con walk in closet, secundaria con clóset. PA Roof garden privado de 64 m2 con 1/2 baño. 2 lugares de estacionamiento independientes con eleva auto incluido. Unidades disponibles: 2 Se entregan listos para habitar a finales de 2024. iAprovecha nuestros precios de preventa y los importantes descuentos que ofrecemos con el enganche!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.