Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Monterrey, Roma Norte

Departamento en Venta en Roma Norte


MXN 4,710,000

Características

Superficie

Superficie 0m²


Descripción

PREVENTA / El nuevo desarrollo residencial más exclusivo en la Roma Norte Exclusivo desarrollo de 14 residencias con acabados de lujo y gran plusvalía. PREVENTA entrega Diciembre 2024, gran oportunidad de inversión, atractivos descuentos y facilidades de pago. Departamentos desde 62.00 hasta 165.00 m2, con gran iluminación y acabados de la más alta calidad para una vida con la comodidad y tranquilidad que mereces. - 1 y 2 recámaras - 1 y 2 baños - Cocina de lujo - Acabados en mármol y granito, carpinterías en nogal, ventanales en cancelería de línea española - Terrazas, balcones, patios y Roof Garden - 1 Estacionamiento Tipologías Depto tipo 01 - 1 recámara y 1 baño (62.00 m2) Depto tipo 02 (en 2 niveles) - 2 recámaras y 2 baños (79.00 m2) Depto tipo 03 - 2 recámaras y 2 baños (89.95 m2) Terrazas, patios y Roof Gardens privados disponibles. Este desarrollo se caracteriza por su privilegiada ubicación y exclusividad. Disfruta de las mejores vistas de la Roma desde el Roof Garden completamente equipado, y descubre el inigualable Lobby Hall. Obtén grandes beneficios en esta única oportunidad de inversión. Descuentos Preventa Friends & Family por tiempo limitado. Acércate, conócenos y descubre el nuevo ICONO de la Roma Norte. ***Venta desde $4,710,000. Precios y departamentos sujetos a disponibilidad


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.