Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Monterrey

Departamento en Venta en Roma Sur


MXN 3,391,000

Características

Superficie

Superficie 39m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 39m²


Descripción

PRE-VENTA FECHA DE ENTREGA: Diciembre 2025 ¡INVIERTE HOY EN LA ROMA! La zona con mayor crecimiento en Ciudad de México con una plusvalía de más de un 357% en los últimos 15 años. Plusvalía: Es el incremento del valor de un inmueble a través del tiempo. Disfruta de tu propio espacio dentro de la colonia con mejor plusvalía de la Ciudad de México * Departamentos tipo loft de 1 recámara * Desde $3,391,000 hasta $7,289,000 * De 39m2 a 108m2 * Pisos disponibles del 1 al 6 * 1 a 2 baños * Balcones (sujeto a disponibilidad) * Roof Garden Privado (Aplica en departamentos seleccionados) * Altura libre * Desarrollo Pet Friendly DESDE $3,391,000 Con una plusvalía esperada superior al 33% para entrega en Diciembre de 2025. Disfruta de las AMENIDADES seleccionadas para este vanguardista desarrollo: * Roof Top con Salas Lounge * Área de Asadores * Pet Zone Con un concepto de arquitectura de la más alta calidad, acorde con el estilo de vida que se ha convertido en una tendencia mundial y un diseño en el que sobresalen la eficiencia y aprovechamiento de espacios, Casa Roma 240 te ofrece los mejores acabados: * Mármol en baños y cocina * Madera de ingeniería * Barras de granito Al día de hoy, nos respalda nuestro amplio portafolio ya que contamos con presencia en México con más de 39 desarrollos entregados, Perú con 6 proyectos y una excelente oportunidad de inversión en Estados Unidos. ESQUEMA DE PAGO Si compras un departamento de: $3,391,000 Pagarás: - 30% A la Firma del Contrato = $1,017,300 - 20% Diferido = $678,200 - 50% En la Escrituración = $1,695,500 OBTÉN UN CAP RATE DEL 11.3% ADEMÁS DE TU PLUSVALÍA. Maximiza tus ganancias mediante nuestra unidad de negocio NESST registrando tu propiedad en plataformas de alojamiento para llevar tu inversión al siguiente nivel, dando un servicio de PRIMERA a tus huéspedes sin tener que preocuparte por nada. ¡Invierte tu patrimonio de manera segura e inteligente!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Aceptan Mascotas

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.