Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Monterrey

Departamento en Venta en Roma Norte


MXN 3,570,032

Características

Superficie

Superficie 40m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 40m²


Descripción

EN LA ROMA! con una plusvalía esperada superior al 10% para entrega en febrero de 2025. La zona con mayor crecimiento en Ciudad de México con una plusvalía de más de un 357% en los últimos 15 años .CASA ROMA 147 Monterrey 147, Roma Nte., Cuauhtémoc, CDMX Disfruta de tu propio espacio dentro de un proyecto de alta plusvalía conformado por 2 locales comerciales y 35 departamentos donde encontrarás: Departamentos tipo loft Cocina integral 1 baño Con un concepto de arquitectura vanguardista, acorde con el estilo de vida que se ha convertido en una tendencia mundial y un diseño en el que sobresalen la eficiencia y aprovechamiento de espacios, Casa Roma 147 te ofrece los mejores acabados: Mármol en baños y cocina Madera de ingeniería Barras de granito Disfruta de las amenidades seleccionadas para este vanguardista desarrollo: Roof Top Salas Lounge y Zona Grill Local comercial con giro benéfico para el desarrollo *Inmobiliaria * no se hace responsable por cambios o modificaciones en los precios aquí descritos, ya que en ocasiones dichos ajustes suceden independientemente a su conocimiento.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.